martes, 19 de febrero de 2008

San Sadurniño 4 - Cañoles 1

Derrota en el campo de Santa Mariña do Monte.
Auténtico esperpento arbitral, provocado por un señor al que se le vino grande el partido y se vio superado por él, y para que se te venga grande un partido de 3ª Autonómica, en fin todo está dicho.
Con 0-0 en el marcador los nuestros erraron hasta 3 ocasiones clarísimas de ponerse por delante en el marcador, pero no pudo ser. En una jugada CLAVE del partido el portero derriba a Diego dentro del área en una ocasión manifiestíiiisima de gol y el señor colegiado no pita ni tan siquiera falta, pero al delantero tampoco le saca tarjeta por tirarse, en fin, en que quedamos. Su descripción de la jugada fue la siguiente:
"El portero si que le toca y lo derriba, pero el delantero va buscando el penalti".
IMPRESIONANTE
Si ya esto no fuera poco, el primer gol del equipo local, es en un clarísimo fuera de juego.
Para acabar con la imcompetencia de este señor decir que al dirigirse al tunel de vestuarios en el descanso, ante las protestas por esas dos jugadas del entrenador visitante, este respondió con la frase (Palabras textuales) "Si queréis me voy", totalmente superado por la situación.
Yo creo que todo está dicho.
Sólo decir que desde este blog jamás nos hemos manifestado sobre los árbitros, y seguiríamos sin hacerlo de no ser por este suceso, que nos parece totalmente injusto y provocado por la incompetencia de señor, que no está preparado para realizar las labores de impartidor de justicia en un campo de fútbol.
Del resto del partido, los nuestros se fueron del partido, debido a la ineptitud arbitral, y el San Sadurniño campó a sus anchas en el campo lo que quedaba de partido, ganando el partido de una manera bastante fácil.
El gol del Cañoles fue marcado por Diego que ya suma 17.

No hay comentarios: