martes, 13 de octubre de 2009

CD Rosalía 2 - SD Cañoles 2

Partido disputado en la tarde del domingo en el campo de O Lameiro, en Vilaboa (Valdoviño). Clásico partido en el que todo te sale al revés y al equipo contrario todo le viene de cara. Comenzó el partido con un penalti claro, provocado por Henrique en los primeros 10 minutos de partido que culminó en el primer gol del equipo local y conllevó la primera tarjeta amarilla del partido para dicho jugador. Pocos minutos después y tras una falta imcompresible señalada por el árbitro, éste entendió que Henrique se estaba riendo de él y seguidamente le mostró la segunda tarjeta amarilla que provocó la expulsión en el minuto 16 de partido (En el acta el colegiado señaló que le sacó la tarjeta por mostrar el jugador una clara actitud de "FOMA", no entendemos dicho "vocablo"). El equipo se rehizo de este traspiés y comenzó a encadenar múltiples y clarísimas ocasiones de gol, hasta que Kiños logró el empate en el marcador.
Al comienzo de la segunda parte y en el segundo lanzamiento (sin contar el penalti), del equipo local entre los tres palos en todo el partido, estes se volvieron a adelantar. El equipo tuvo que volver a remar contra marea con un resultado en contra y con un hombre menos sobre el terreno de juego. La reacción fue la misma, multitud de ocasiones malgastadas mientras el equipo local no era capaz de acercarse a la portería defendida por Víctor. Al final y como mal menor llegó el empate obra de Adrián Iglesias tras una jugada a balón parado.
En conclusión partido en el que el resultado normal sería una "goleada" a favor y que se convirtió en un punto que nos traemos para casa que incluso pudo ser una visita con vuelta de vacío.
Como comentario final señalar que el árbitro señaló el final del partido faltando un minuto para finalizar el tiempo reglamentario, porque según él "estarse calentando el partido", cosa que sólo vio el ya que en ningún momento el partido se calentó ni hubo amago de calentarse.

No hay comentarios: