viernes, 24 de agosto de 2007

Derrota frente a la UD Folgueiro por 2 a 1

Ayer por la tarde en el campo de Boavista, en O Folgueiro, tuvo lugar la reedicción del partido que tuvo lugar el pasado domingo en Esteiro entre el local, la UD Folgueiro, y la SD Cañoles.

U.D. Folgueiro: Guillermo, Pablo, Hugo, Óscar, Abraham, Abel, Orlando, Borjita, Dani, Cristian y Pedro. También jugaron Kubala y Alex

S.D. Cañoles: Soto, Dido, Borja, Adrián, Diego Mañón, Enrique, Choco, Pernas, Jorge, Emilio e Diego. También jugaron Dani y Rodro.


El partido finalizó con un resultado de 2-1. El partido de nuestro equipo no fue, para nada, como el del pasado domingo en el campo de Esteiro, que aunque el equipo contaba con alguna que otra baja importante no se puede achacar el mal juego a esta razón, ya que la mayoría del equipo titular del día de ayer, será el titular en la competición liguera, según lo que se pudo ver en pretemporada. El Folgueiro fue superior en la mayor parte del encuentro, menos en la parte final donde el Cañoles buscó por todos los medios el empate aunque finalmente no fue capaz de conseguirlo. El gol del Cañoles fue marcado por Emilio y los de la UD Folgueiro fueron obra de Orlando y Alex. El próximo y último partido de pretemporada tendra lugar este fin de semana en el campo de Esteiro contra el Xove-Lago, recien descendedido a la 1ª Autonómica lucense. El día y hora están todavía por confirmar.

Desde aquí desear toda la suerte del mundo a la UD Folgueiro en su andadura por la Tercera Autonómica lucense y esperemos que dentro de un año volvamos a jugar en pretemporada con los dos equipos en Segunda Autonómica que es donde se merecen estar.

No hay comentarios: