domingo, 19 de agosto de 2007

SD Cañoles 5 - UD Folgueiro 3

El Cañoles logró la primera victoria de la pretemporada contra el equipo del Folgueiro.

S.D. CAÑOLES: Soto, Dido, Borja, Miguel, Diego Mañón, Enrique, Alberto, Pernas, Jorge, Emilio y Diego. También disfrutaron de minutos en el segundo tiempo Eric, Rodro, Choco y Dani.

U.D. FOLGUEIRO: Martín, Pablo, Hugo, Kubala, Óscar, Abraham, Borjita, Pedro, Álex, Dani y Zidane. También jugaron Abel, Diego y Fran.

El partido comenzó con un gol de penalti de Pedro para el equipo visitante que puso el 0-1 en el marcador. A partir de ahí el Cañoles se fue arriba y logró ponerse, ya en el segundo tiempo, con un marcador de 5-1 (Goles de Diego(3), Adrián "Choco" y Emilio). En los ultimos minutos el Folgueiro maquilló el marcador hasta dejarlo en el definitivo 5-3 (Alex de penalti y Abel). Buen partido de los locales que nos hace ser de nuevo optimistas de cara al inicio liguero de dentro de dos semanas, por fin se vio un anticipo del equipo que queremos ver a partir de la primera semana de septiembre. Próximo partido contra el mismo rival el próximo jueves día 23 de agosto a las 8 y media de la tarde en el campo de Boavista (O Folgueiro).

No hay comentarios: